martes, 7 de junio de 2011

TNA: "TNA" (2011) (Eonian Records)



1. All Nite Long 2. Bump & Grind 3. Dirty Love 4. Don't Fade Away 5. Don't Look Back 6. Hard Way 7. I'm Already Gone 8. It's Over 9. Just Another Day 10. It Don't Come Easy 11. Take A Walk 12. You Cried Wolf

Desde la muy cuidada hoja de prensa y CD, le doy la bienvenida al sello Eonian Records, quienes han confiado en RRWZ para la difusion de sus trabajos. Da gusto cuando un sello pone énfasis en la presentación de sus lanzamientos, puesto que en la mayoría de los casos los mismos restan importancia a esos detalles que siempre son una muestra de cuan profesional pueden llegar a ser.
Pasando al comentario del álbum, “TNA” (acrónimo de “Tits N’ Ass”) es el disco debut homónimo de estos hard-rockers oriundos de Memphis, Tennesee, un disco con composiciones que datan de los años ‘89 y ‘90, y que recién ven la luz en este 2011.
Inmediatamente y por la imagen del quinteto, es posible y sin margen de error definir el estilo de TNA como sleaze/hard rock, y musicalmente igual ya que lo que sale de los parlantes esta en la vena de Motley Crue (por momentos parece que estuviésemos escuchando a Neil y cia.), Guns N’ Roses, Warrant, Skid Row y otras agrupaciones que tuvieron su momento de esplendor allá a comienzos de los 90’s.
También, como es previsible en este tipo de bandas, hay lugar para las baladas con destino de FM, como “Don’t fade away” (poseedora de un excelente solo), y fundamentalmente, “It’s over”, llena de sentimiento y donde Jefrey Harr hace gala de su armoniosa voz.
En síntesis, “TNA” es un compendio de canciones relajadas y gancheras, pero por sobre todo, excelentemente ejecutadas por una banda que muestra su solidez a cada paso. Si te va el hard rock ochentero americano, no dejes pasar este disco.
Sitio web: www.myspace.com/tnamemphis (J.S.)