viernes, 15 de julio de 2011

BLAME: "Goes To Hollywood" (2009) (Rising Works)



1. Broadcast your death 2. We cross the line 3. Blue glasses 4. Best superstars... 5. ...are dead superstars 6. My epitath 7. Feed me 8. Toooo hip!!! 9. The recipe 10. In to the (w)hole 11. Sex or cigarettes 12. The light at the end of the tunnel - Psycho

NdE: Aun cuando la política de reviews en Rocka Rolla Web Zine es clara en cuanto a no reseñar trabajos de mas de un año de editados, en este caso haremos una excepción merced a la deferencia y buena onda de la banda en enviarnos su material y no hacer la típica avivada de enviar el link de descarga, costumbre cada vez mas arraigada tanto en bandas y sellos, ya sea foráneos como nacionales.

Ningún sello discográfico es infalible. Todos en algún momento han dado un paso en falso y fichado alguna banda de la que luego se arrepentirían. Y esto es lo que creo le va a pasar a Rising Works, ya que Blame es definitivamente una mancha en el muy buen catálogo del sello. A que me refiero? Pues que este cuarteto italiano hace lo mismo que millones de bandas que pululan la escena del nü metal/emocore, pero peor.
Piensen en música para (niñas) adolescentes de la mas standard y trillada, estribillos muy poco logrados y riffs aburridísimos, todo esto por no mencionar la imagen berreta que tratan de vender, con gorritas de baseball y pose pandillera, como si fuesen una burda copia de Limp Bizkit. El único tema que zafa de este fiasco es "Psycho”, el bonus track escondido que encima no es de ellos sino que es un cover de unos tal KLL, que por lo menos tiene un poco mas de honestidad en su música.
Si te van basuras de MTV como My Chemical Romance, Good Charlotte o los ya mencionados Limp Bizkit, comprate este disco; de lo contrario, huí de Blame como de la luz mala.
Sitio web: www.myspace.com/lifeisnotlikeaporn (J.S.)