viernes, 31 de agosto de 2012

KNOCK OUT KAINE: "House of sins" (2012) (Dust On The Tracks Records)



1. The welcome 2. House of sins 3. Liquor up 4. Little cristal 5. Set the night of fire 6. Backstreet Romeo 7. Skinstar 8. Coming home 9. Going down (she goes) 10. Time 11. Somebody save me 12. Moving on 13. Coming home (Radio edit)

Da muy buenas sensaciones el que te encuentres cada vez mas a menudo bandas como esta, bandas del mas puro Hard rock que se haya hecho jamás, pues se ve a leguas que el buen Rock no ha muerto ni nunca lo hará.
Como si de antaño hablásemos, cuando el buen Glam metal te entraba directo, el Sleazy se desmelenaba contigo y una buena banda de Hard hacia las delicias de tus oídos, en estos días están resurgiendo bandas antiguas y otras tantas están naciendo siguiendo la senda del rastro dejado por aquellas.
Esta banda de Gran Bretaña, de las entrañas de Middland, ha dado el todo por el todo en su álbum debut “House of Sins” dejando un muy buen sabor de boca a lo largo y recorrido de todo el disco. Este álbum ha sido grabado en The Chapel Studios en Lincolnshire por Ewans Davies.
Un disco directo al corazón, al corazón de todo hardrockero que se precie, música salida de los ecos de bandas como Saigon Kick, Thin Lizzy y Guns n’ Roses. Todos los temas son apreciados como tal, temas mas rápidos como la que titula el disco o “Backstreet Romeo” como cualquier tema de Hard Blues que parecieran los mismísimos Guns n’ Roses, en su mejor época.
Este disco ha sido bien recibido por grandes medios, asimismo lo que acontecerá y esta por llegar a los de Middland, será lo mas grande, un reconocimiento mundial que le llegara poco a poco, por el buen hacer de su álbum debut “House of sins”, es una de las pocas bandas que han sabido trabajar en su primer disco con una consabida apreciación. Sin mas detalles que el buen sabor de boca que te deja un buen Hard Rock.
Sitio web: http://www.knockoutkaine.com/ (F.F.)