jueves, 14 de marzo de 2013

DYONISIS: "Intoxicated" (2010) (Singed Records)


NdE: Aun cuando la política de reviews en Rocka Rolla Web Zine es clara en cuanto a no reseñar trabajos de mas de un año de editados, en este caso haremos una excepción merced a la deferencia y buena onda de la banda en enviarnos su material y no hacer la típica avivada de enviar el link de descarga, costumbre cada vez mas arraigada tanto en bandas y sellos, ya sea foráneos como nacionales.

1. We are... 2. Of the year 3. Inside out 4. Arachne's song 5. Eve's song 6. Smart mouth 7. Oxygen 8. Flown 9. Dead to me 10. Ashes 11. Lunatic

Banda inglesa de la tierra de Sheffield que comenzaran allá por el 2005 y hacen “ethereal-rock”, según ellos mismos comentan.
“Intoxicated” es un trabajo donde crean diferentes atmósferas y la brillantez de sus composiciones no van mas allá de que te quedes relajado en el sofá, mezclan un poco de rock, folk, ambientes oscuros, donde la luz pasa tan solo a veces, con voces femeninas.
Este combo lo forman Nel y Lou a las voces, Marcus al bajo y Tom a la guitarra y programaciones, donde no varían mucho de canción a canción, en un ambiente relajado te atrapan y ahí te quedas, no es un disco rockero.
Exclusivamente para gustos exquisitos de voces femeninas melódicas, música ambiente y de etiqueta, recomendable que al final de este disco se le sume un tema de Napalm Death para despabilación total.
Sitio web: www.dyonisis.info (F.F.)