jueves, 11 de abril de 2013

SIN STARLETT: "Throat attack" (2012) (Emanes Metal Records)


1. Headed By The Hexx 2. Relentless Assault 3. Edge Of The World 4. Just When The Riot Begins 5. Heavy Invaders 6. Blood In The Streets 7. Knights Of The Past 8. Rockin' Through The Night 9. Vindicator, Ribcagebreaker 10. Crystal Elegy 11. Beholders Of The Claw

Bajo la sombra de una de las etapas mas prósperas de nuestra música y llevando la bandera del mejor sonido NWOBHM, engrandeciendo así su sonido, llegan Sin Scarlett desde Suiza, aunque parecen haber salido desde las mismas entrañas inglesas y sumándole su destreza a la hora de componer, vemos que son una banda que darán mucho que hablar.
Imagínate una mezcla explosiva de este sonido, imagínate el sonido Saxon unido a Judas Priest e Iron Maiden en dosis masificadas con una gran parte y original sentido de la música de Sin Starlett, unos riffs aguerridos que darán caza a tu sentido musical ochentero, unos músicos que son capaces de engrandar lo que en su día fue el nacimiento de un estilo, de un modo de vida.
Y pienso que te podría contar muchas mas cosas, pero es que es un disco de una grandeza y de una exquisitez para no darle mas vueltas y dejarte tiempo para poder disfrutar de el, entra en su sitio y busca el disfrute total con ellos.
Sitio web: www.myspace.com/sinstarlett (F.F.)