sábado, 8 de junio de 2013

SWAMP GAS: “Operation frantic” (2012) (Brute! Productions)


1. Stand Down 2. Accuse or Deny 3. Operation Frantic 4. Seperation Anxiety 5. FX19799 6. For Human Consumption 7. Severed Lines of Communication 8. Third Degree Burns 9. Hostile Takeover 10. The Immaculate Deception of Divine Economics 11. Chaos Rule 12. Explanations for the Unexplainable 13. Fly the Friendly Skies (Righteous Pigs cover)

Una escena de la que ya somos conscientes, una estela de brutalidad y a un ritmo frenético los chicos de Swamp Gas se enfrentan a golpes de death metal. A lo ya marcado con anterioridad en este estilo y sin despertar nada nuevo, en este disco desgranan un total de 13 temas de los cuales no te asombran en ningún momento. Son 13 temas en cuestión, por no poder llamarlas canciones, pocos cambios de ritmo a un ritmo brutal, voces guturales que no llegan a entenderse, eso si, garganta profunda a tope.
Swamp Gas son Kelly Rogers al bajo, Richard Perkins a la batería, Brian Johnston a la voz y Chris Messina a la guitarra y teniendo influencias musicales tales como Napalm Death o Carcass se nota y se espera lo que vamos a oír tras este disco. Quizás no puedo expresar con mis palabras lo que siento al oír este disco, pues no siento, solo mucho calor, así que los dejo en sus manos y para gustos totalmente deathmetaleros y grindcore.
Sitio web: www.myspace.com/swampgas (F.F.)