jueves, 14 de mayo de 2015

LOST IN PAIN: “Plague Inc.” (2015) (Noiseworks Records)


1. Justify 2. Gone 3. Why 4. Addiction 5. Sodom 6. Care for what you wish 7. Three Days of Darkness 8. Devil In You 9. Greed 10. Dark Diesel

Desde Luxemburgo nos llega un disco que tras oírlo una vez me vienen a la memoria bandas como The Great Kat y Metallica, este disco tiene validez para quien tenga gustos como estos, riffs rápidos, música contundente y a veces las voces parecieran a Hetfield.
En 2008 nace esta banda a mano de Hugo Centeno al que se les une Luca Daresta, Darío Raguso y Nathalie Haas, siendo este su segundo trabajo llamado ‘Plague Inc’, un disco que tras su carta de presentación cuatro años atrás les hace merecedores de grandes elogios, Heavy Metal de corte clásico es lo que encontraremos en este magnifico disco.
En su primer tema es cuando me viene a la memoria The Great Kat por la rapidez y contundencia de esas guitarras, bajo una base bien solida, nos encontraremos dentro de una canción que también nos deja la sensación de tener mezcladas la voz de Hetfield. Y no queda ahí la cosa, hay sonidos, riffs y partes del disco que te sonaran a Metallica, sin ser un calco, pero te dejaran con un buen sabor de boca.
Un disco que demuestra que son músicos experimentados y esa experiencia es la que da paso a grandes canciones, lastima que Metallica ya este inventada, así no tendría que ser usada en comparación, aun así les doy mi voto de confianza. El resto de temas son de una capacidad enorme de captación y capacitados para devorar vuestros oídos.
Es un trabajo que se puede digerir a la primera y sin tener más decisión que la tuya en cuanto los oigas.
Sitio web: www.facebook.com/lostinpainband (F.F.)