viernes, 26 de septiembre de 2008

TRAXION ETILICA: “Búsqueda Incansable” (2006) (Independiente)


1. Creer 2. Esclavo 3. Escoria 4. Una Salida 5. Pasado Arrasado 6. Búsqueda Incansable 7. Identidad 8. Luchador Nato 9. Esperanza 10. El Témpano

El nombre de esta banda ciertamente engaña, ya que parece uno de esos nombres que eligen las bandas de punk rock cuadrado mas que una banda de heavy metal hecho y derecho como es este caso. Dicho esto, lo cierto es que esta banda rosarina debuta hace ya dos años con este disco y de verdad sorprenden por su profesionalismo y seriedad, en un álbum que no tiene puntos bajos. Hay desde temas lentos y oscuros (“Creer”, “Pasado arrasado”) hasta ataques casi thrash (“Esclavo”, “Identidad”, por lo cual me arriesgo a decir que si la banda sigue por este camino su lugar en la escena nacional debería ser mucho mas privilegiado. Resta saber en que están en estos momentos, pero la información es casi inexistente. Sitio web: no posee. (J.S.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tiene una pagina web al menos esta banda que comentas estuve buscando y encontre esto www.traxionmetal.com.ar y tienen un enlace a un blog tambien esta bien presentada.

Javier Salaverry dijo...

Gracias por tu aporte!
Una pena que en todo el sitio no hayan hecho ninguna mencion a Rocka Rolla Web Zine...

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Lucas, manager de traxion, pueden visitar
www.traxionmetal.com.ar
o
escuchen el disco on line en
www.myspace.com/traxionetilica
saludos!