domingo, 7 de agosto de 2022

PERCY: "Monorail" (2022) (Ten Foot Records)

1. Chunks 2. ICU 3. Midnight on Broadway 4. Dry Your Tears 5. Disinfect Me 6. I Want 7. Rock A Hula 8. I’ve Been Down 9. Bellhouse Way 10. What Lez Said 11. Last Chance Saloon

El albúm arranca con Chunks, con acordes un poco disonantes, entre duros y armónicos, con un sonido duro y fuerte, con algunos sonidos de fondo que acompañan. ICU arranca de forma heroica, acordes que lideran el tiempo y ritmo, tiene buenos riffs con ese estilo punk que se caracteriza, así en toda la pista con ese ambiente que se mantiene de fondo.
Midnight On Broadway tiene un estilo de hard rock de los 70, donde los acordes son la predilección para este tipo de ritmo y la batería en escala baja acompañando de forma discreta, mientras que Dry Your Tears adopta un sonido y ritmo semejante con una atmosfera relajante y ecléctica.
Disinfect Me cambia mucho con un sonido y ritmo más moderno, fresco y muy punk! I Want nos la presentan como un verdadero rock clásico y alternativo con un toque algo dramático y de época con esos sintetizadores. Llegando ya a Rock A Hula otro clásico de este tipo de estilo de Rock setentero, alternativo pop y con un toque oscuro en todas las canciones y finalmente el álbum cierra con Last Chance Saloon, con un toque de época, donde esos acordes melódicos y rítmicos suenan muy limpios y con gran gallardía.
El albúm contiene un buen coctel de variadas canciones con estilo de Punk, Rock Clásico y Alternativo, con un poco de sonidos progresivos eclécticos que a los fans de este estilo amaran.
Sitio web: www.percyband.uk (R.Z.)

No hay comentarios: