jueves, 12 de octubre de 2023

C.K.O.: "Are You With Me" (2021) (Sliptrick Records)

NdE: Aun cuando la política de reviews en Rocka Rolla Web Zine es clara en cuanto a no reseñar trabajos de mas de un año de editados, en este caso haremos una excepción merced a la deferencia y buena onda de la banda en enviarnos su material y no hacer la típica avivada de enviar el link de descarga, costumbre cada vez mas arraigada tanto en bandas y sellos, ya sea foráneos como nacionales.

1. Rock It  2. Sicario 3. Hold On 4. Goin’ Crazy 5. Fast Line 6. Borderline 7. Go Down 8. Save Me 9. Tomorrowland 10. Locked Inside 11. Take A Chance

Este albúm comienza con un súper ritmo netamente puro de HardRock Metal genial! Nos remonta a esos años dorados del Metal! Con Rock it! Con Sicario nos recuerda a esos ritmos glamorosos, pesados de HardRock como de Quiet Riot, Motley Crue entre otros! La voz queda perfecta como tal, aspera, dura y pesada, con Hold on la misma línea musical un poco mas lenta, con Goin’ Crazy vamos con un heavy metal más rápido y energético!
Me recuerdan mucho además a Twisted Sister con ese mismo estilo y potencia, en Fast Line, Borderline muy semejantes desde el comienzo Go Down y Save Me cambia por completa el panorama con una balada, la batería y el bajo van de la mano bastante bien, en Tomorrowland tenemos un poco el camino de vuelta a ese HardRock y Heavy Metal pero esta vez suena un poco más ligero y algo oscuro con riffs con ese pesado hard rock bastante marcado y hasta cierto punto en todas las canciones bastante melódicos, en Locked Inside tenemos la canción con mayor ritmo pesado, contundente y continuo con ese riff principal denso con un gancho fuerte dentro de sus canciones hasta el momento, y cerrando fuertemente con un ritmo más lento e igual de pesado en Take A Chance.
El grupo de metal sueco C.K.O. lanzo este álbum, Are You With Me, a través de Sliptrick Records el 14 de diciembre de 2021, con un sonido y estilo de Hard Rock y Heavy Metal clásicos de los 80 con melodías fuertes y enérgicas! Un buen albúm clásico de un potente Hard Rock!
Sitio web: www.facebook.com/profile.php?id=100063521290088 (R.Z.)

No hay comentarios: