martes, 13 de febrero de 2018

FREIHEIT: “Безумие. Ненависть. Смерть.” (2017) (Grimm Distribution)


1. С.С.С.К. 2. Волк 3. Мясорубка 4. Корпус Смерти 5. Правила Разрушения 6. Технократия 7. Свобода 8. Монумент 9. Горящая Земля

Paliza rusa! Con este genial álbum black/death (segundo trabajo), los Freiheit desde el comienzo se descarrilan con todo: riffs precoces e inteligentes, batería en zafarrancho de combate, un bajo taladrante y una vocalización surgida de los mismísimos infiernos.
Media hora para destrozarte el hocico sin piedad, intensidad al máximo y riesgos en todo momento al recorrer los instrumentos a toda velocidad y con cierta maestría (comprobado en los solos sobre las cuerdas). Digamos también que este álbum sufre de algunos atascos, ya que en buena parte de su rutina se llegan a escuchar un poco desesperados con tal de machacar más fuerte, aunque al final saben cómo librar esos comunes baches del oficio.
Para tener apenas tres años de edad dentro del subterráneo se escuchan bastante bien, al igual que para ser su segundo álbum de manera global van a buen ritmo.
Damas y caballeros de la vieja guardia, esto es black/death metal sacado de la cantera, así como les gusta, como lo suelen degustar. Olvídense de las malas influencias degenerativas y confusas.

No hay comentarios: