martes, 1 de diciembre de 2020

HARMONIZE: “Warrior In The Night” (2020) (Independiente)


1. Warriors in Line (Intro) 2. Never Back Down 3. Warrior in The Night 4. Angel 5. The Astonishing End 6. Tonight 7. Crawling Among Shadows 8. Beyond Darkness (Outro) 9. Angel (Acoustic)

Una introducción totalmente atmosférica, acordes duros y tempos constantes, en algunas de sus canciones encontramos una introducción melancólica e instrumental, con un cambio de escalas musicales notables, un poco altas y más en escala baja con notas largas, como el caso de la balada que así la podemos escuchar en la canción “Angel”, pero con cambios en el ritmo y velocidad, en todas tienen una historia.
Un álbum con una base lirica solidad y con mucha atmosfera, en la canción “The Astonishing End” encontramos un estilo más duro y fuerte, la batería y acordes más densos, sobre todo ese riff que sobre sale junto a con la voz de Sozos Michael, pero como en la canción “Tonight” encontramos un sobre saliente gutural! 
La escala y fuerza toma mayor cuerpo y presencia, encontramos un poco de cambios de ritmo tipo thrash/melodic death, por momentos es más notoria en la canción "Crawling Among Shadows", y en la canción “Beyond Darkness (Outro)”, es interesante la temática, ambiente y narrativa de una bella dama narrando toda esta oscuridad y ya como un plus la versión acústica de la canción “Angel”. 
Una combinación de estilos muy encontrados, como un corte melancólico, oscuro, heavy/power principalmente y con tintes thrash/melodic death como comenté, con unos guturales derivados un poco con estilo de folk metal. Por instantes imprimen energía, fuerza y oscuridad y en otras no mucho, sin embargo, es una buena combinación de estilos que hacen que el álbum de larga duración sea completo, variado y agradable, la banda es prometedora y ofrece una gran variedad de estilos aún. 
Sitio web: www.harmonizeofficial.com (R.Z.)

No hay comentarios: