jueves, 4 de marzo de 2021

KIRA: “Peccatum et blasphemia” (2020) (Ossuary Records)

1. Opening the Gates of Hell 2. Lucifer's Herald 3. One Gram of Your Soul 4. Necroscience 5. Temple of Suffering 6. Lord of Hallucinations 7. In the Devil's Embrace 8. The Fearful One 9. Weakness Isn't Breathless 10. Silence Is Consent

Interesante introducción, ambiental y nos remonta un poco a la entrada al infierno. Posteriormente nos asaltan acordes, batacas y doble bombo con velocidad, oscuridad y agresividad esa batería.
Riffs crudos, afilados y lentos, los acordes de guitarra en rango y escala baja, gruñidos de muerte y con cambios abruptos de tempo podemos escuchar y son comunes dentro del género y estilo.
Los polacos de Kira nos dan un álbum crudo, oscuro, loco, estremecedor, satánico y blasfemo, como debe de ser dentro del estilo.
Las influencias son notables del álbum con un Blackened Death Metal, con mayor influencia al Black Metal y por momentos a la banda Hate, un álbum crudo con excelente ambientación en la entrada de sus canciones como en “Temple of Suffering” con una sensación extraña y etérea, un buen albúm lleno de oscuridad y blasfemia tal como lo dice su nombre!
Sitio web: www.facebook.com/KIRANAMELESS (R.Z.) 

No hay comentarios: