domingo, 19 de junio de 2022

VESSSNA: "Звери И Чудища" (2022) (Independiente)

NdE: Este álbum nos llegó por vía digital, y hemos hecho su reseña solo como una excepción por la actual situación bélica que está viviendo Rusia y que impide a la banda enviarnos el CD físico.

1. Стереть 2. Звери И Чудища 3. Со Своей Правдой 4. Жизнь Взаймы 5. Платье (Интро) 6. Платье 7. В Одном Из Лучших Дней 8. Все Видят Всё 9. Мало 10. Там, Где Я

Vesssna arranca con un ritmo marcado por acordes agudos que abren el compás y el tempo, una batería ligera y melódica, la voz de Marianna con un registro suave y limpio.
La segunda pista con un poco de mayor fuerza en la guitarra, teclados y batería, pero la misma línea musical como al inicio, como a mitad del albúm, continuamos con los sonidos melódicos y rítmicos y en la 8 canción podemos escuchar un poco de estilo rock pop desde el inicio de la canción.
El albúm de Marianna Lukianova y Marina Scherba tiene el ritmo y estilo goth metal con elementos modernos y electrónicos con un poco de toques progresivos, la voz de Marianna es elegante, limpia, suave y con un buen registro, con mucha carga emocional, los acordes son ligeros, rítmicos, melódicos y con ese estilo también pegadizo con un poco quizás de rock pop, que marcan a veces el ritmo y tempos, acompañados de la batería y teclados.
Un buen álbum lleno de energía cantado totalmente en Ruso, "Звери и чудища" (Beasts and monsters).
Sitio web: www.vesssna-music.ru (R.Z.)

No hay comentarios: