lunes, 29 de mayo de 2023

A DAY IN VENICE: "IV" (2023) (Independiente)

1. Twioys 2. Reins of freedom 3. You will meet your love 4.Flames of gold 5. Ophidian queen 6. Counting steps 7. Your thoughts buried in darkness 8. Children of the night 9. Drops of winter 10. No one can stop you 11. Aghori

El albúm comienza con tempo lento, notas largas, guitarra acústica con un ambiente depresivo, la voz del cantante le da demasiada lentitud, en Reins of freedom, tenemos la misma línea en la parte acústica con notas largas y lentas, tiene sonidos ambientales de fondo atmosféricos que le dan buen trasfondo musical, aquí se escucha más los acordes pesados de guitarra.
En You will meet your love, tenemos la misma temática volviendo al inicio del albúm con notas largas, sonidos ambientales y lo que sobre sale demasiado es la voz de él, que opaca la parte musical que se escucha, por momentos no se acoplan ambos, la parte musical sigue a diferencia del tiempo de la voz, así continuamos hasta llegar a Aghori con un sonido un poco distinto al inicio, paso lento de batería, posteriormente entra la voz ya un poco mejor para cerrar este albúm, la voz se aclara y se armoniza con las partes musicales, es la canción más extensa de hecho.
Pues es un albúm creo conceptual y experimental, tiene buena lírica y trabajo musical con un estilo alternativo rock y tipo doom, solo que en la voz sobre pasa ese registro a la parte instrumental.
Sitio web: www.facebook.com/adayinvenice (R.Z.)

No hay comentarios: