lunes, 26 de mayo de 2008

MOTORIZED: “Dolor de nadie” (2006) (Independiente)



1. Intro (Voces Eternales) 2. Traidor 3. Dolor de Nadie 4. Tierra del Caos 5. Dawn is horror 6. Centurias 7. Outro (Memorias espectrales)

De entre la inmensa cantidad de bandas que me ha tocado reseñar en estos cinco años de existencia de Rocka Rolla, si la memoria no me falla esta es la primera banda oriunda de Paraguay que hace llegar su trabajo. Este trío oriundo de Asunción, integrado por Cesar Ortiz en batería, Carlos Ramos en guitarra y voz, y Javier del Valle en bajo, hace su debut de forma oficial con este EP, luego de su demo de 2005, “Land of Chaos”. Inequívocamente, y como ellos mismo afirma, una de las principales influencias que aquí aparecen es Morbid Angel, y un poco mas atrás, la banda del recordado Chuck Schuldiner, Death. La fiereza de los primeros y la intrincada técnica de los segundos se hace notable a cada paso que da la banda, quedando mas que demostrado que lo de estos paraguayos va en serio, y aptitudes le sobran como para hacerse de un lugar en la escena sudamericana. Me gustaría saber en que andan en estos momentos, pero lamentablemente Motorized es otra banda mas que apuesta al myspace, y ya todos sabemos que dichos sitios no abundan en información. Sitio web: www.myspace.com/motorizedband (J.S.)

1 comentario:

Cashla dijo...

hola a todos!queria agredecerles por el espacio en nombre de motorized, lamentablemente no contamos con sitio web aun, pero cualkier consulta duda o comentario pueden hacerlo al myspace o a mi mail, hadacashla@gmail.com

saludos!!!!!

Cashla & MoToRizeD