martes, 1 de diciembre de 2015

ANDY GUNN: “Miracle of healing” (2015) (Marquet Square Records)


1. Are We Thru? 2. Black Heart 3. Beyond The Open Door 4. Brighter Days 5. Freedom Reality 6. Harmony Of One 7. Hold On 8. Planting The Seeds 9. Miracle Of Healing 10. Trouble Women 11. Road That Leads Back Home

Andy Gunn es un veterano bluesman escoces y este es su cuarto álbum como solista, amén de su carrera con su otra banda, Jumpin’ The Gunn.
Aquellos que conozcan a este artista sabrán cual es la onda, y aquellos que no deberán saber que Gunn despliega una suerte de blues/rock con mucha melodía y excelentemente ejecutado. Su suave y relajada voz contribuye a crear un clima intimista en cada una de las canciones, particularmente en las que la banda baja revoluciones.
Definitivamente quiero recomendar este disco para aquellos amantes del blues moderno o de los sonidos fenderianos. En este "Miracle of healing" hay gancho, feeling, buenos arreglos, versatilidad y fundamentalmente buenas composiciones. Los fans de Gary Moore, Stevie Ray Vaughan y Robert Cray van a disfrutar muchísimo con este disco. No se lo pierdan.
Sitio web: www.andygunn.net (J.S.)

No hay comentarios: