martes, 15 de diciembre de 2015

MAD HORNET: “Would You Like Something Fresh” (2015) (Independiente)



1.Would You Like Something Fresh? 2. Your Body Talks 3. Dyin’ Love 4. Blue Blood 5. Free Rock Machine 6. Game Of Death 7. Raise ‘N’ Do It 8. Walking With You (In The Afternoon) 9. Pink Pants School 10. What Is Love 11. Roses Under The Rain

La primera impresión que me llega nada mas oír los comienzos del disco es ese aroma a Van Halen añejos, a David Lee Roth hablando, pero conforme avanzas en el te das cuenta que tienen otros registros pero siempre con ese fondo, a veces también a Waysted y Talisman.
Y con eso me quedo, con una banda que genera un sonido Hard Rock, la esencia de los 80 esta con ellos, un sonido tan puro que harás que caigas en su red.
Desde 2006 que se reúnen por primera vez con este nombre en Maruggio (Italia) y a base de constancia y trabajo han sabido moldear su sonido hasta sacar este gran disco. Este no es su primer trabajo y se han exprimido a tope hasta conseguir este sonido tan puro, como dije, y tan duro.
Canciones que harán las delicias del que degusta el mejor Hard Rock melódico, a veces más A.O.R., a veces más Heavy, pero en su conjunto es un disco inigualable por pocos. Sus influencias hablan por si solas, no hay nada mas que oír este gran trabajo, de esta banda integrada por Mic Martini a la voz, Beats Frank a la batería, El Piamba en bajo y Ken Lanza a las guitarras.
Un disco fresco tal como nos muestra su portada, un trabajo tan respetable como otros tantos que son mas por tener nombre que por lo que hacen, un combo que serán noticia por lo grandes que han llegado a ser. Puede que sepan que han hecho un gran disco, pero lo que no saben es de lo lejos que van a llegar con el, de ello estoy seguro.
Sitio web: www.facebook.com/madhornetband (F.F.)