jueves, 20 de agosto de 2020

STARGAZERY: “Constellation” (2020) (Pure Steel Records)


1. Sinners in Shadows 2. War Torn 3. Self-Proclaimed King 4. Ripple The Water 5. I Found Angels 6. Constellation 7. Caught In The Crossfire 8. Dark Side Of The Moon 9. In My Blood 10. Raise The Flag

Da muy buenas sensaciones el que te encuentres cada vez más a menudo bandas como ésta, bandas del más puro heavy metal melódico que se haya hecho jamás, pues se ve a leguas que el buen metal no ha muerto ni nunca lo hará.
Como si de antaño hablásemos, cuando el buen hard rock te entraba directo y una buena banda de heavy hacia las delicias de tus oídos, en estos días están resurgiendo bandas antiguas y otras tantas están naciendo siguiendo la senda del rastro dejado por aquellas.
Esta banda de Finlandia, de las entrañas de Oulu, ha dado el todo por el todo en su ya tercer álbum “Constellation”, dejando un muy buen sabor de boca a lo largo y recorrido de todo el disco. Un disco directo al corazón, al corazón de todo metalero que se precie, música salida de la experiencia de sus ya veteranos miembros (todos con un vasto recorrido en la escena), y todos los temas son apreciados como tal, temas más rápidos como el que titula el disco o “Caught in the crossfire” como los más medios tiempos que parecieran sacado de algún álbum de Dio o Stratovarius, en su mejor época.
Sin más que decir ni agregar, consigan este disco como sea.
Sitio web: www.facebook.com/stargazery (J.S.)

No hay comentarios: