miércoles, 2 de febrero de 2022

TELMA: “Eternal” (2021) (Independiente)

1. Dare 2. Bipolar Distress 3. Perfect Storm4. Bleeding Reality 5. Corporace 6. Eternal 7. Stream Of Thoughts 8. Paradise

Los griegos de Telma arrancan con un Rock/Metal Alternativo/Progresivo bastante pronunciado y con estilo ochentero de lujo, combinando acordes más duros y graves. La voz con una entonación bastante alternativa como lo es en Dare, continuando con melodía, tempos más rápidos y acordes estructurados como lo es en Bipolar Distress. En Perfect Storm con una cierta afinidad al groove con esa acentuación en los acordes de la guitarra más pesados, y al igual con el comienzo del siguiente track de Bleeding Reality.
El albúm cuenta con riffs de baja y alta escala en la línea de las guitarras, agresivos y apasionados, en Eternal tenemos una excelente canción con un lujoso Hard Rock con estilo Americano. El albúm Eternal es una buena producción sin duda! Mucha variación de estilos del Heavy metal de forma pesada muy bien ejecutada, un álbum debut fantástico, fresco y moderno en sí mismo.
Amigos que buscan nuevas opciones escucha el nuevo material de Telma! ¡Te sorprenderán con sonidos pesados y pasajes progresivos modernos!
Sitio web: www.facebook.com/TelmaBand (R.Z.)

No hay comentarios: