lunes, 2 de agosto de 2010

RESISTIRE FANZINE: "Número 24"


Con gran gusto y placer recibí en mi domicilio el #24 del Fanzine Resistiré, una publicación oriunda de Bahía Blanca, totalmente gratuita y que ya lleva 12 años de existencia.
Totalmente realizado de forma artesanal por Pablo Rodríguez, el fanzine está editado en formato A4 y en blanco y negro, al estilo de aquellos primeros ejemplares del Metalica Zine, y entre ambos es posible ver varias similitudes, tanto en el armado como en la ideología que pregonan.
Adentrándonos en el contenido, podemos encontrar notas a bandas nacionales como Visión, Rígido, Burdel Pagano, Helaguiar, Arkada y otras, como así un informe sobre los magníficos Krokus, comentarios de recitales, discos y producciones independientes, todo tratado con el mayor de los respetos, como debe ser.
Celebro fuertemente la existencia de fanzines como estos (es un sueño que jamas pude cumplir), y agradezco a Pablo la deferencia en habernos enviado uno de sus ejemplares. Un gran abrazo para el y su gente, a ver para cuando el próximo numero!!!!

No hay comentarios: