miércoles, 21 de noviembre de 2012

IN’XIGHT: "The lovely (T)reason" (2011) (Independiente)



1. Collapse 2. Dead generation 3. Since the day 4. These dark times 5. Smiling mars 6. My lovely (T) reason 7. Promise of light 8. Everlasting golden summer 9. Dial downfall 10. Blessing of failure

Dentro de la onda del Thrash Metal se encuentra esta banda proveniente de España, más concretamente, de Málaga, con un componente melódico bastante vivo en su unión con el thrash. En su sonido son únicos y en este disco se han dejado la piel para poder entregarlo y poder dejarlo en la cima. Un trabajo que ha costado, a base de tesón, confianza y muchísimo trabajo. Esta banda nacida en el 2000, tras sacar varios E.P.s y ser finalistas y ganadores de distintos premios, han sabido afianzarse en este estilo propio y han sabido ganarse aun publico que se les entrega por completo, y así tras años de trabajo en conjunto se han labrado un futuro prometedor y que disco, señores, se han sacado de sus interiores.
10 temas con carisma, con mucha caña, riffs auténticos y duros, punteos raudos y una voz que te hará disfrutar de uno de los mejores discos de la península. Temas muy rápidos como ‘Collapse’ mas lentos como ‘The lovely (T)reason’ y entremedio una mezcla de buen metal y mejores ritmos, buena prueba de ello en ‘Promise of light’.
Ojala lleguen lo alto que se merecen y podáis, en esta tierra, llegar a poder verlos en directo, mientras tanto déjate seducir por ellos.
Sitio web: www.myspace,com/in’xight (F.F.)

No hay comentarios: