lunes, 19 de noviembre de 2012

YOUNGBLOOD: "No retreat" (2012) (Eonian Records)


1. Pump It Up 2. Love Is All Around 3. Sock It To Me 4. Get Down To It 5. Shot of You 6. Heat of the Passion 7. Save Your Lies 8. Feel Thang 9. Find A Way 10. Taste Of Your Lovin' 11. Back In My Life 12. Coming Home 13. My One and Only 14. Don't Play With My Head 15. You've Gotta Go 16. I Love You

Y al tercer día resucito, no se si será al tercer día o con el paso de los años, pero lo que si podemos decir es que el Hard Rock esta mas vivo que nunca, y con ello esas bandas de las que se hacían llamar Glam rock o Hair rock.
La banda esta formada por Bobby Sisk: Voz ,Danny Williams: Piano, instrumentos de cuerda, teclados y coros,Jeff Diehl: guitarras acústicas y eléctricas, bajo, batería y coros,Jennifer Diehl: coros y voz solista y Kevin Kale: Batería, grabaron un disco en el año 1989 y han decidido masterizarlo en 2012, puesto que es la mejor manera de seguir donde lo dejaron, pues si en aquella época no tuvo tirón por el declive del estilo a favor del grunge, es ahora cuando el Hard Rock esta en alza cuando van a editarlo de nuevo y presentarlo con su pertinente gira, pues es un disco que te pone los pelos de punta, es un disco buenísimo, en donde tienen cabida sonidos Warrant, solo tienes que oír el tema ‘Get down to it’, la esencia de bandas como Zeno, Cinderella, Vinnie Vincent Invasion, Skid Row o el mismísimo Ted Nugent, harán que disfrutes de este disco de principio a fin.
Unos músicos de la vieja escuela que vuelven a compartir con nosotros sus grandes éxitos de ayer, que ahora son los de hoy y a partir de ahí dales futuro, que se lo van a comer todo, éxito asegurado. A los mas mayorcitos nos hace rejuvenecer con su música y a los mas nuevos les harán vibrar con ese toque especial que llevan consigo, un disco inigualable, un diez sobre diez, sino búsquenlo, óiganlo y comenten.