sábado, 9 de diciembre de 2017

INDIGNITY: “Realm of Dissociation” (2017) (Sliptrick Records)


1. Genotype of a Murderer 2. Addicted to Brutality 3. Embodiment of Internal Corruption 4. Bloodlust 5. Consumed by Anhedonia 6. Skull Trepanation 7. Whine of Conceit 8. Violence Escalation 9. Keratoprosthesis

Una escena de la que ya somos conscientes, una estela de brutalidad y a un ritmo frenético los chicos de Indignity se enfrentan a golpes de death metal. A lo ya marcado con anterioridad en este estilo y sin despertar nada nuevo, en este disco desgranan un total de nueve temas de los cuales no te asombran en ningún momento. Cambios de ritmo a un ritmo brutal, voces guturales que no llegan a entenderse, pero eso sí, garganta profunda y chillidos a tope.
Indignity son Krzysztof Kilanowski en voz, Miroslaw Sommer en guitarra, Szymon Turek en batería, y Daniel Sommer en bajo, y teniendo influencias musicales tales como Napalm Death o Cannibal Corpse se nota y se espera lo que vamos a oír tras este disco. Los dejo en sus manos, pero están advertidos: para gustos totalmente deathmetaleros y grindcore.

No hay comentarios: