viernes, 3 de diciembre de 2021

DARK ARENA: “Worlds Of Horror” (2021) (Pure Steel Records)

1. Worlds Of Horror 2. Dark Arena 3. Annunaki Arise 4. Damnation Within 5. Bite The Bullet 6. Kill Procedure 7. Sacred Rite 8. Destiny Bridge 9. Abandoned

La banda estadounidense Dark Arena lanza un nuevo albúm, “Worlds of Terror”, con una mezcla de estilos como heavy metal, power metal y raya un poco con el thrash metal.
Desde la pista uno con la canción que lleva el mismo nombre del albúm, en la segunda canción Dark Arena un poco más hacia su lado heavy metal, en “Annunaki Arise” con un poco de voces en coro, dándole un poco de drama a la entrada musical.
Después hay apabullantes acordes duros y fuertes junto a los teclados que se pueden apreciar, veloces en todo momento con tempos rápidos. La mayoría de las canciones son rápidas, pesadas y se aprecian los riffs rítmicos, melódicos, afilados e intensos y contundentes solos también, las voces hay combinaciones un poco fuertes y prevaleciendo las voces limpias y agudas.
Podemos decir que escuchamos menos teclados, mas batería pesada y constante, y riffs de guitarras más potentes el cual es el plus del albúm, dándole mucho cuerpo a todas las canciones, con algunos cambios de tempos podemos decir que suena un poco progresivo también, pero el nuevo albúm Worlds Of Horror de Dark Arena es un buen albúm de estos géneros metaleros excelentes!
Bajo un contexto contemporáneo y moderno y también cabe decir que honra en recuerdo del guitarrista Paul Konjicija, fallecido en 2019 que en paz descanse. Excelente albúm que te hará subir la adrenalina!

No hay comentarios: