lunes, 25 de febrero de 2013

SILENCER: "The great bear" (2012) (Vanity Music Group)


1. Sacred War 2. I Am Thunder! 3. 1969 4. Great Bear 5. Insignia 6. Star City Part 1 7. Star City Part 2 8. Oeders - Noble Sacrifice 9. The Roar 10. Light 11. The First, The Last (1:26)

Como me gusta el Thrash metal!!!
Realmente, cuando encuentro una de estas bandas, aguerridas, poderosas y modernas (si, modernas, thrash metal, pero con ciertos toques, a mi parecer, de las bandas más de los 90's) y con ideas!!
Si bien el thrash metal es un estilo bastante encajonado, estos americanos (mas precisamente de Colorado) lo hace mas... divertido.
Me es dificil explicarlo. Me gusta mucho, y creo que para varios esto es importante. Soy un fan del estilo y creo que hay bandas de él, que se estan quedando en el camino (ya lo he dejado en claro en varias reseñas), pero Silencer estan aggiornando el estilo, y bienvenido sea.
Un puñado de temas entretenidos, variados y buenos, son una constante en este disco si lo dejas pasar, te vas a arrepentir. Pero no creo que sea el ideal para los que enarbolan la bandera del "true metal". creo que debes tener la cabeza un poco abierta y no odiar todo el metal de los 90's (no, no es Nü Metal, para nada. Muy lejos de eso!!!)
Pegales una escuchada, entra en su web y de ahi, a su Bandcamp (un gran invento de estos años, el Bandcamp!) y escucha a Silencer y despues contame que te pareció!!!
Sitio web: www.silencer.cc (D.F.)

No hay comentarios: