jueves, 11 de febrero de 2016

DAN DEAGH WEALCAN: “Fragmented consciousness” (2016) (Metal Scrap Records)


1. theArt?Of:Login 2. Neednothing 3. Number*Nine 4. [Stuck.in.This] 5. I'am=Confused 6. GreatAttractor 7. In5tasis 8. strangeWAR 9. bleedThrough: 10. Private_asylum 11. Broken)Cluster 12. A-Void 13. Memory+Mngmnt 14. De.Fragmentation 15. Enou8h... 16. Dissolution:176

Hoy me trae aquí un proyecto complejo debido a los diversos estilos que tienen, llegan desde Москва, Rusia y en formato de dúo han sabido atraer a muchos nuevos seguidores. Al comenzar a oír este disco pensamos que es lo que tenemos delante, Electrónico, Experimental, Industrial, Alternativo y mucho mas podríamos decir de ellos, no sabríamos donde colocarlos.
Resulta curioso de oír al menos para mí que nunca me había adentrado en esta diversidad musical,  pero después de oírlos varias veces podríamos decir que hacen metal experimental con una amplitud musical muy diferente.
Música inspirada en cualquier cosa, sonidos, paisajes, estados de ánimo, cine, un montón de reclamos para esta música. Esto es lo que hace que este músico llamado Mikhail A. Repp de vida a tantas canciones y nos muestre su interior a base de esa mezcla con la que nos tiene acostumbrados. Para ello se hace acompañar del cantante Eugene "Iowa" Zoidze-Mishchenko con el que comparte tiempo, música y canciones.
Fundada la banda en 2012 y conquistada el alma del cantante en 2013 ya se prepararon para dar guerra y hasta día de hoy solo tienes que seguirlos por las redes sociales para ver lo grandes que son, aunque al principio me costo un poco seguirles.
Disco más que recomendable para todos los gustos.
Sitio web: www.dandeaghwealcan.com (Francis Taza)

No hay comentarios: