jueves, 18 de febrero de 2021

HELL RIDERS: “First Race” (2019) (Volcano Records)


1. Turbolizer 2. Ghost Rider 3. Soldier of Steel 4. Dragon Power 5. Mechanics Armada 6. Destination Mankind 7. Queen of Death 8. Aviator 9. B.T.K 10. Beyond Death

Un album lleno de Heavy Metal/Hard Rock, un poco con estilo clásico o a la vieja escuela, para aquellos románticos dentro del género que nos gusta lo de antaño, pero con mucha energía.
Un trabajo musical discreto con guitarras y acordes fuertes y contundentes, el guitarrista Richard Crowley nos crea pasos fuertes como ejemplo en “Soldiers of steel” con una influencia muy notable como la de Iron Maiden, y entre otras como en “Beyond death”. 
Alguna pista en particular como en "Dragon power", con una introducción contundente de batería y con una guitarra con mayor melodía y ritmo, hay como comenté estilo y creación clásica dentro de la producción como en “Turbolizer”.
Riffs con ese sentido clásico, y en cuestión de producción es pobre, en la voz, en algunas pistas escuchamos un poco forzado y no alcanza la escala en tiempo escuchándose en algunos momentos muy aguda o no va con el tempo musical.
Un debut discreto, el talento que tienen es bueno! ¡Solo hay que afilar más esos acordes llenos de Heavy Metal!   
Sitio web: www.facebook.com/hellridersheavymetalband (R.Z.)

No hay comentarios: