miércoles, 8 de marzo de 2023

CHAOS ENGINE RESEARCH: "Faces" (2022) (Metal Scrap Records)

1. Freak 2. Unknown 3. Loser 4. Ella 5. Castaway 6. Morpheus 7. Fanatic 8. Enemy 9. Samael 10. Traitor 11. Marlon

El albúm de estos polacos es fuerte! Pesado, brutal, sobre todo en todas las pistas los acordes son los primeros en toda la línea. La voz otro elemento potente que se hace notar desde el inicio, con un estilo agresivo, como tal si un Groove Metal explícitamente con un poco dentro del estilo Death metal moderno explosivo y dinámico con cierta afinación en esos pasajes y acordes con un poco de Djent.
Y en la estructura musical con complejidad de hecho, en los riffs con un poco de sonidos de Mathcore que a veces es independiente del ritmo, con una atmosfera oscura expresada en esos acordes y solos de guitarra, ya sean con cambios en ritmos lentos con esas distorsiones de guitarra.
En las voces como tal de lleno con ese característico Death Metal en los gruñidos y más, con los timbres de Death y hasta un poco con Deathcore, pero siempre entendible lo que se canta.
En resumen, sus canciones son compactas, agresivas, el albúm de "Faces" es "pesado y crudo", para los fanáticos de este genero ya sea de Gojira, Machine Head, Sepultura o Chimaira este nuevo albúm les va a gustar!

No hay comentarios: