lunes, 8 de mayo de 2023

M-THEORY: "Five years of heavy and metal" (2022) (M-Theory Audio Records)



M-Theory Audio anuncio el comienzo de una celebración de un año de su quinto aniversario. La celebración de “Cinco años de Heavy & Metal” de todos los meses durante el año 2022 que conmemorarán tanto el poder como la diversidad de los álbumes que se han lanzado desde el inicio del sello en 2017, el diseño exclusivo inspirado en Bathory que refuerza el amor y poder por el metal subterráneo sobre el que se fundó el sello M-Theory y rinde homenaje a la lista de bandas que impulsan el género y que han ayudado a construir la base de esta misma.
Sinceramente es una antología diversa en géneros musicales donde encontramos a grupos de varias partes del mundo como Cemican de México con su música Folk Metal muy representativa de Mexico, tenemos a Immortal Guardian con su Heavy Power versátil y melódico y así con otros más en la inmensa lista que contiene esta antología.
Si eres mega fan de estos géneros y sobre todo haciendo alusión a un súper grupo de legenda del Black Metal como Bathory te va a gustar y merece estar dentro de la colección! Metal y Mas Metal! a mas no poder!
Sitio web: www.m-theoryaudio.com (R.Z.)

No hay comentarios: