lunes, 24 de abril de 2023

NIGHT ATTACK: "The initiation" (2022) (Metal Scrap Records)

 

1. Ripped to Shreds 2. Ride the Whirlwinds 3. Merciless Attack 4. Radiation Death 5. Beyond What Lies 6. Merciless Attack (Demo Version)

La banda Night Attack con un estilo de blackened death/thrash con su primer EP de hace un año titulado "The Initiation" con sonidos clásicos, ritmos y pesadez, sobre todo en la voz gutural y desgarradora. Con estilo clásico me refiero a los 80, con solo 6 pistas, con la versión de demostración adicional la sexta canción.
Son rápidos, enojados y con ese ambiente oscuro y malévolo! Con la Iniciación de esta banda de Carolina del Norte de Charlotte, con un típico death metal al estilo estadounidense, brutal y directo de los años 80, este lanzamiento calmará y les gustará a cualquier metalero de la vieja escuela. Todas las canciones son muy similares y con los mismos tempos similares, en los acordes y ritmo en batería en este EP, cerrando con "Beyond What Lies", una canción mas extensa en tiempo, que tiene varias partes rítmicas, pesadas y riffs de guitarra más estructuradas, hay potencial! Esperemos más adelante!

No hay comentarios: