domingo, 25 de julio de 2010

SIMON CHAINSAW: “Eight Times Lucky” (2010) (Kicking Records)


1. Deaf Ears 2. Be Your Drug 3. You Ain't Me 4. Bruna 5. I Wanna Fly 6. Born To Die 7. Get Some 8. Eight Times Lucky 9. Get It On 10. Told Me A Lie 11. This Time 12. Get On With The Show 13. Time To Understand 14. Back To My Roots 15. One For The Road

Nobleza obliga: jamás había escuchado hablar de esta banda, por lo cual recibir un disco de la misma me despertó más curiosidad que desconcierto.
Tal parece que Simon Chainsaw es un guitarrista con unos cuantos trabajos en su haber, y en este “Eight times lucky” resume un poco de su carrera. Y que tenemos aquí? Pues un artista enrolado en el hard rock mechado con punk-pop bien moderno, redundando en una placa bien dinámica y ganchera que no decae jamás.
Referencias? Foo Fighters, Green Day, The Wildhearts, Social Distortion, y por ahí va la cosa.
Imposible destacar un tema por sobre otros, todos son excelentes, pero curiosamente el tema que mas me gustó no esta en este compilado, sino en “Alpha negra” (disco que también me llegó), y ese tema es “Morning dawning blues”.
En síntesis, “Eight times lucky” realmente rockea, y no aburre nunca. Si alguna vez tengo la suerte de instalar un pub, este álbum estará dentro de los discos que sonaran para ambientar la velada.
Una última. Según aparece en el sitio web, a fines de agosto Simon Chainsaw estará tocando en nuestro país, no se lo pierdan!
Sitio web: http://www.simonchainsaw.com/ (J.S.)

No hay comentarios: