martes, 28 de marzo de 2017

HUMANITAS ERROR EST: “Human pathomorphism” (2016) (Satanath Records)


1. Destroyer Of Worlds 2. Quod Homo Appellatur Morbus Est 3. Pain Feeder 4. Jagdzeit 5. My Sexual Benediction 6. Raping Religions 7. One Piece Human 8. Die Macht Deines Glaubens 9. Skinning Alive 10. Bestial Penetration 11. Human Pathomorphism

Chequeen el arte de tapa, los títulos de las canciones y lean un poco las letras y no hay dudas: Humanitas Error Est hace black metal. 
Estos alemanes (Anett Hauzu y Ghoul en voces, Clemens Coenen y Exil en guitarras, Rogan en bajo y Arnaud Vansteenkiste en batería), debutan con un álbum lleno de odio y misantropía, derramando su veneno con vehemencia contra cualquier tipo de religión, mostrando sentimientos negativos en pos del caos musical
Puede una banda banda sonar mas violenta que esto? Es posible, pero el combo funciona de maravillas para que esto no suceda, con dos vocalistas que vomitan sus palabras oscuras contra la humanidad toda y una sección musical que es un pandemónium.
Sin más, este “Human pathomorphism” está destinado a las hordas más aguerridas del metal negro, aquellos que crecieron al abrigo de luminarias como Marduk o Dark Funeral.
Sitio web: www.humanitaserrorest.com (J.S.)

No hay comentarios: