miércoles, 20 de junio de 2012

ALREADY GONE: "One good reason" (2011) (Independiente)




1. Cry Baby 2. What Does It Take? 3. Stop, Drop, Rock and Roll 4. Make My Day 5. Wash Away The Tears 6. Sweet Dreams Baby 7. Turn Away 8. Let Me Be Your Slave 9. Sweet Lady Jane 10. In Your Arms 11. One Good Reason 12. Girls I Used to Know 13. So Long Gone

Con que palabras podría describir este disco? Realmente con tan solo dos se podría describir tal L.P….HARD ROCK.
De donde han salido estos músicos? Desconociendo de donde son y sin saber nada de ellos, se les podría ubicar musicalmente hablando que han salido de los 80/90, solamente al oír su música por primera vez se les puede ver sus influencias, influencias de aquellos años en donde destacaban bandas del Hard Rock tales como Def Leppard, Warrant y Guns n’roses, y no solo oímos notas de estas bandas mencionadas anteriormente, sino que también podemos reconocer en algún tema a Bon Jovi, The Eagles, Saigon Kick e incluso a Poison entre alguna otra.
Un gran amante de este estilo no debería dejar pasar de largo un disco como este, si bien, no es nada nuevo lo que se va a oír, pero si es un buen puñado de recuerdos lo que va a poder florecer de esta escucha.
Esta banda del Reino Unido comenzó su andadura en Julio de 2009, su cantante Luke Maskery apareció en un concurso de estrellas de televisión con tan solo 18 años y poco mas se sabe de ellos mas que han girado por todo el Reino Unido y llegado a la final del Surface Festival, recaudando para si cada vez mas fans.
Una banda de 2009, un disco de 2011, pero con un sonido añejo y adorado por todos nosotros, recordándonos a viejas glorias de la música.
Sitio web: http://www.alreadygone.co.uk/ (F.F.)