martes, 9 de julio de 2013

KNIGHTMARE: "In death’s shadow" (2012) (Independiente)


1. Cazador de hombres 2. Granted death 3. False prophets 4. Apocalypse 5. Knightmare 6. Unity through chaos 7. Judgement

Para descifrar este disco y con tan solo oír un par de temas tan solo hay que decir que es una pasada, es un disco que contiene esa energía que te hace crecer en el momento adecuado, esa rabia oprimida que sueltas a base de riffs potentes y esos sonidos mas brutales o esa garra que es la que te hace quedarte con ellos desde la primera vez que los oyes.
Con tan solo 7 canciones demuestran que la savia nueva salida desde Australia esta por ver de lo que son capaces, un recorrido musical que definirlo es interesante. No es altamente un disco power aunque tenga algunos arranques, es un tanto mas progresivo si atendemos esa instrumentación que los definiría como tal, y la alta potencia que se desvela en su base rítmica, que diría yo a eso, es difícil descifrar, ya lo avise, una banda de heavy metal por la que muchos sonidos traspasaron y se dejaron influenciar para que el resultado final sea este magnifico trabajo.
Es de esas bandas que te sorprenden sin mas desde el primer tema hasta el ultimo, no nos engañemos, tan solo son 7 temas pero no les hace falta nada mas para llegar pronto al estrellato, y la pregunta es la siguiente, ¿Qué es lo que queda por venir? Seguro que algo mejor, pues si este ha dejado el listón bien alto, el segundo asentara estas bases y nos dejara algo bueno. Para poder disfrutar como lo he hecho yo solo tienes que dejarte caer por su sitio.
Sitio web: www.knightmaremetal.com (J.S.)