lunes, 5 de diciembre de 2016

GRANADA: "Prisionego" (2016) (Symbol of Domination)


1. Iman 2. Prisionego 3. Escupiendo Al Cielo 4. Roto x Dentro 5. De-Construcción 6. Faktor Komun 7. Consumidor De Ideas 8. Aparición 9. Impune 10. La Montaña 11. Iman [live] 12. Roto x Dentro [live] 13. Prisionego [live] 14. De-Construcción [live]

Desde Buenos Aires nos llega este disco de esta banda llamada Granada que sigue demostrándonos lo grandes que son a través de su cuarto disco ‘Prisionego’. Un trabajo repleto de grandes canciones del mejor Thrash Metal es lo que encontraremos a la par que sonidos Groove que te harán estremecer y en su conjunto una mezcla explosiva. 10 canciones que te harán decidirte por ellos, sin duda, el Thrash Metal latino esta de enhorabuena. Este disco acaba con cuatro temas en directo para que podáis observarlos con todo su poderío.
Una cosa que les hace ser diferentes es que dependiendo del estilo que sea, en este caso Thrash, son fieles, como la gran mayoría de bandas latinas, a su lengua de origen. Si he de ser sincero cuando los oí por primera vez, había algo que no me dejaba verlos con claridad, siendo a la segunda escucha cuando realmente me fascinaron. Tienen una potencia brutal y deben de saber a gloria sus directos. Más vale tarde que nunca es lo que pienso tras descubrir a esta gran banda en su cuarto disco, nunca me había cruzado con ellos y ahora me siento realmente satisfecho de haberlo llevado a cabo.
Las gentes de Argentina deben de sentirse orgullosos de tener a su alrededor bandas así, que en una rápida definición seria, el poder en toda su plenitud.
Sitio web: www.granadametal.com (Francis Taza)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras! un abrazo grande de todos los Granada desde Argentina!