jueves, 18 de octubre de 2018

BLOOD OF THE SUN: “Blood’s thicker than Love” (2018) (Listenable Records)



1. Keep The Lemmy’s Comin’ 2. My Time 3. Livin’ For The Night 4. Air Rises As You Drown 5. Stained Glass Window 6. Blood Of The Road

(NdE: Aun cuando la política de reviews en Rocka Rolla Web Zine es clara en cuanto a no reseñar trabajos en mp3 o CD-R, en este caso haremos una excepción merced a la deferencia y buena onda del sello Listenable en enviarnos su material y no hacer la típica avivada de enviar el link de descarga, costumbre cada vez más arraigada tanto en bandas y sellos, ya sea foráneos como nacionales.)

Otra banda de las que no llegan muy seguido a nuestro sitio, son este combo oriundo de Texas denominado Blood Of The Sun, compuesto por seis miembros: Dave Gryder en teclados, Wyatt Burton y Alex Johnson en guitarras, Roger Yma en bajo, Sean Vargas en voz, y Henry Vasquez en batería.
La banda es ya veterana en las arenas musicales, y ya podran darse una idea de que la van estos muchachos: Hard rock del mejor, con todos los aditamentos del estilo. “Blood’s thicker than love” incita a mover las patitas, en base a predominancia de los teclados, guitarras rapidas y estribillos gancherisimos. El punto fuerte es la onda general del álbum, llena de groove y con un tufillo hippie que le sienta de maravillas. En síntesis, aquellos que gusten del Hard rock retro encontraran en esta banda una buena manera de pasar un rato de diversión con amigos.
Sitio web: www.facebook.com/bloodofthesuntx (J.S.)

No hay comentarios: