jueves, 25 de septiembre de 2014

A DAY IN VENICE: “A day in Venice” (2014) (Independiente)


1. Into a Luxurious Masquerade 2. A Dripping Gutter 3. Crowns 4. Tower of Gold 5. A Day in Venice 6. Your Bread, My Flesh 7. The Coming 8. You Take It 9. A Day in the Woods 10. As the Ship Docks

Otro banda italiana (banda es un decir ya que es el proyecto de un solo integrante, Andrej Kralj), bajo el extraño nombre de A Day In Venice y que aquí debuta con su álbum homónimo.
Esta reseña va a ser complicada, ya que musicalmente ADIV toma por momentos los carriles del rock alternativo y atmosférico, casi gótico, con Cranberries y The Gathering como influencias notables, mientras que por otros la cosa se pone más áspera pisando terrenos doom/death.
Los diez temas son medios tiempos sentidos y profundos, y esa parece ser la principal meta de Kralj: llegar al corazón del oyente mediante su música y lograr que las emociones afloren.
El resto de los músicos que acompañan a Kralj son los sesionistas Paolo Marchesich en batería, Jakob Jugovic en guitarra, y Goran Ruzzier y Martina Feri en los contrapuntos vocales, todos desempeñándose con mucha soltura y profesionalismo.
No tengo mucho mas que decir, no son muy de mi agrado estos híbridos pero si lo tuyo va por el lado de doom/gothic/avant garde mi consejo es que tengas en cuenta esta banda que pinta para mucho mas.
Sitio web: www.facebook.com/adayinvenice (J.S.)

No hay comentarios: