miércoles, 22 de abril de 2015

WARBASTARD: “Principia thrashmatica” (2013) (Demonhood Productions)


1. Def Con Thrash 2. Panzerbastard 3. Headbangers Balls 4. Speed Metal Holocaust 5. Thrashing Bastard Hell 6. Thrash Metal Sunglasses 7. Thrash Metal Cumsluts 8. Thrash The Stupid Fucking Christchild 9. Untamed Orthodoxy 10. 1983

Thrash fuckin’ metal! Diez temas en 28 minutos del más áspero y old school thrash metal es lo que trae este (no tan) nuevo disco de Warbastard, cuarteto oriundo de Newcastle Upon Tyne, Inglaterra, y formado por Paedoslütt en bajo y voz, Flapclapper y Gashmaster Thrash en guitarras, y Nunmunger en batería, vayan chequeando los apodos. La banda ya lleva doce años de carrera pero solo un EP y un LP en su haber, este “Principia thrashmatica” que nos ocupa.
Las características voces crudas, coros gritados, riffs a los palos, cambios de ritmo y actitud contestataria, todo está presente en este impresionante disco, que no desagradará a los fans del thrash pero tampoco a los del hardcore, ya que la mezcla de estilos los sitúa cercanos a bandas como Destruction pero también a The Exploited.
Nada destinado a MTV aquí: verdadero thrashcore en-tu-cara, simple y directo, uno tras otro y sin respiro, diez martillazos de mosh asegurado. Recomendadísimo.
Sitio web: www.warbastard.dtft.org (J.S.)

No hay comentarios: