martes, 18 de octubre de 2016

BLACK CULT: "Cathedral Of The Black Cult" (2016) (Metal Scrap Records)


1. Black Cathedral 2. Worship the Beast 3. Dark Matter 4. Until the Devil Takes Us 5. The Witches Dance 6. Hierophant 7. Undeath 8. Gaze of Insanity 9. Ego Te Absolvo 10. Kingdom of the Worm

Desconocida para quien escribe, y provenientes de Croacia, aquí está el segundo álbum de Black Cult, el cual consta de 10 canciones, incluyendo una versión de Motörhead de "Kingdom of worms".
El nombre de la banda nos da la pauta de que aquí encontraremos black metal, y del bueno por cierto. Ya desde el comienzo (y la tendencia se mantiene) los riffs caen como trompadas en un balance que incluye partes rápidas, lentas y medias, mientras que los solos se suceden de una manera muy melódica.
A diferencia de muchas de las bandas black, aquí el sonido es demoledor y la producción es inmejorable, sin que esto vaya en desmedro del espíritu y fidelidad al metal negro.
“Cathedral of the Black Cult” es una clara muestra de black metal moderno, al estilo de Behemoth, Dimmu Borgir, Satyricon y otras, y si no chequeen “Dark matter”, esa sola canción justifica la compra de este disco. Recomendadisimo.
Sitio web: http://blackcult.info/ (J.S.)

No hay comentarios: