viernes, 28 de octubre de 2016

ENDLOS: “Im Fallen Verlaufen” (2016) (Symbol Of Domination)



1. Frontbericht 2. 09032013 3. Tragendes Meer 4. Spiegelbild 5. Das Hässliche - Der Mensch 6. Deranged 7. Quand Vient La Fin 8. Freiheitstanz 9. Zeitloses Schweigen 10. Greifen

La avanzada alemana no se detiene, y aquí presentamos a Endlos, quienes debutan en larga duración con este "Im Fallen Verlaufen", un disco por demás interesante.
El dúo (Jörn Herman y Carsten, este último ya no pertenece al line-up), propone un mix de estilos bastante convincente, en lo que encontramos trozos de black, metal, algo de doom, folk y hasta gothic, todo muy moderno y matizado por voces desgarradas y otras más guturales, las cuales no podían ser más adecuadas para el estilo.
Los temas están muy bien estructurados y no carecen de peso, amén del halo de melancolía que envuelve al disco, merced a pasajes calmos e interludios experimentales.
Hay en "Im Fallen Verlaufen" una saludable intención de hacer las cosas bien y no caer en los clichés del género, y este quizás sea su mayor galardón: el de no sonar igual a ninguna otra banda conocida.
Para finalizar, no me queda más que insistir que traten de conseguir este disco, escúchenlo y saquen sus propias conclusiones.
Sitio web: www.facebook.com/AllesIstEndlos (J.S.)

No hay comentarios: