martes, 6 de junio de 2017

ANGEL MARTYR: “Black book: chapter one” (2017) (Iron Shield Records)


1. Obsequies 2. They… Among Us 3. Victims 4. Eric The Conqueror 5. Midnight Traveller 6. Turn On The Fire 7. Pirate Song 8. On the Divine Battlefield 9. Angel Martyr

En formato promocional (solo el CD) nos llega el disco debut de los italianos Angel Martyr. Formados en 2010, en 2015 editaron su primer EP (“Black tales - Prelude”), y aquí llegan con este “Black book: chapter one” de la mano del sello Iron Shield. 
Este trio (Tiziano Sbaragli, Dario Rosteni, y Francesco Taddei) se enrola en el más tradicional heavy metal que se pueda encontrar, para alegría de quien esto escribe. Todos los elementos y clichés del género están aquí, desde el espíritu inigualable de la New Wave Of British Heavy Metal hasta la impronta casi speed de la escuela alemana, con melodías y armonías por doquier y las ya conocidas marchas galopadas del heavy.
Por supuesto que no hay nada novedoso aquí, pero los metaleros no queremos novedades, sino bandas que mantengan en alto el cetro de los pioneros. Angel Martyr lo hace y dignifica el estilo.

No hay comentarios: