viernes, 26 de marzo de 2021

SKYBORN: “Paradise falls” (2020) (Independiente)

1. Dark Era 2. Lonesome Road 3. Watch Me Now 4. The Cheat 5. This Thing Called Fear 6. Orphan Child 7. World in Distortion 8. Sex Drugs & Rock ’n‘ Roll 9. Cry Out 10. Paradise Falls 11. Reaper’s Revenge

Un estilo trasheron a la vieja escuela, abriendo con acordes afilados, riffs agudizados y discretos, velocidad y pesadez desde el inicio del álbum con Dark Era, el compás doble con esas guitarras le dan un excelente sonido.
Después tenemos inicios más aguerridos y veloces con el galope excelente del thrash metal como en Lonesome Road, tenemos un álbum debut de un solo estilo y de corrido, con un poco de Heavy Metal como en The Cheat, sonidos de doble guitarra, ritmos acentuados, melódicos y algunos irregulares, las guitarras ligeramente de repente con un estilo más romanticón tirando hacia un rock/blues ochentero y la canción más notable con este estilo es la de Sex Drugs & Rock ’n‘ Roll.
Ya acercándonos al final con Paradise Falls y Reaper’s Revenge el cierre es mejorado! Más fuerte, enérgico con acordes más duros y la batería alternando entre el compás de las guitarras y de la misma batería, tal como inicio el álbum lo cierran.
La banda de Munich Skyborn nos deja un álbum con canciones apasionadas a la vieja escuela del heavy/thrash metal, junto con un poco de rock a su propio estilo, canciones pegadizas, ritmos rápidos y variados.
Si eres de los clásicos dentro del rock/heavy metal, este álbum es un excelente retro!
Sitio web: www.facebook.com/Skyborn.timeline (R.Z.)

No hay comentarios: