jueves, 18 de noviembre de 2021

KIKO SHRED’S REBELLION: "Rebellion” (2021) (Pure Steel Records)

1. Intro 2. Mirror 3. Rainbow After The Storm 4. Rebellion 5. Thorn Across My Heart (Featuring – Doogie White) 6. Mors Non Separabit 7. Honour To The Fallen Brothers 8. The Hierophant 9. Voodoo Queen 10.Information War

Tenemos un álbum repleto de Heavy Rock Power Metal! Muy versátil, variado y melódico, siguiendo el estilo como tal es.
Desde el inicio del albúm tenemos acordes limpios en “Intro”, que da paso a “Mirror”, con guitarras armonizadas y melódicas muy al estilo a grandes bandas dentro del Speed/Power Metal Alemán, tempos y velocidad característicos del power metal y con ciertos estribillos que enganchan a todo lo que dan!
Como tal el estilo y ritmo del albúm es continuo y combinando la parte de solos característicos que le dan un poderoso plus dentro de varias canciones muy melódicas, armoniosas y con escalas veloces.
Hay partes instrumentales como en “Mors Non Separabit”, también hay comienzos lentos, con riffs un poco más pesados y hasta con un poco de Groove en ciertos momentos, además de los teclados como en “Honour to the Fallen Brothers”.
Y casi para finalizar tenemos en “Voodoo Queen” con un poco de Hard Rock melódico de cierta forma, así que con este albúm como comenté al inicio es muy versátil con un poco de estilos variados, pero con un Power de lleno!
Si eres fan de estos estilos este albúm te gustara por su melodía, velocidad y composición.
Sitio web: www.kikoshred.com (R.Z.)

No hay comentarios: