sábado, 18 de diciembre de 2021

EXXPERIOR: “Escalating Conflicts” (2021) (Iron Shield Records)

1. Exitiabilis Creatura 2. Escalating Conflicts... a World Goes Astray 3. Timeless But Mindless 4. A.A.A. 5. The Agnostic Jam 6. Spirituality 7. Multidimensional Mindblow 8. Transformatus Erat 9. A Murderer's Excuse 10. About Peace... the Presence of Justice 11. Masks of Men 12. XX 13. Join the Brigade! 14. The Ethical Meaning of Success 15. Anything

Un buen álbum clásico de Thrash Metal con elementos electrónicos algo variados en ritmos con un concepto musical moderno.
Desde el inicio arranca brutalmente con acordes duros, ásperos, tempos abruptos y rápidos, momentos veloces con speed metal, hardcore punk en estilo y voz con total agresividad y contundencia, solos de guitarra, riffs como cuchillos delirantes. También hay partes técnicas y otras no tanto, con estribillos y ganchos pegadizos y con un poco de sonidos como el jazz y blues.
Algo diferente dentro del estilo bajo un concepto en la letra de cada canción, el cual podemos escuchar una pelea con dos puntos de vista digamos una historia contada a través de su música.
El álbum y su composición es buena, es nítido y transparente junto con la voz, potente, limpia y gutural, además con partes en coro, guitarras fuertes y la batería contundente.
“Escalating Conflicts” de Exxperior tiene un combinado de estilos musicales algo extrañas pero eso lo hace un buen álbum, y más si a ti en especial te gustan las cosas nuevas, mezcladas y variando el albúm, que no sea a veces monótono o bajo el mismo estilo donde algunas canciones son semejantes en su totalidad.
Sitio web: www.facebook.com/exxperior (R.Z.)

No hay comentarios: