viernes, 11 de octubre de 2013

HEX: “Hex” (2013) (Logic (Il) Logic Records)


1. Succubus 2. Little Devil Ride 3. Ave Satani 4. Voodoo Girl 5. Hellbound 6. Intermission 7. 7even 8. Dead Inside 9. Grub Girl 10. Sin Eater 11. Lady Death 12. Spider Baby 13. Haunted Hill

Banda de hard rock que combinado con sonidos más duros y sonidos algo más industriales se hacen con un disco que esta hecho y tratado para todos los gustos. Usan teclados y samplers intercalados por cada una de las canciones. En su totalidad de temas y en la complejidad de la misma podríamos apreciar la similitud que tiene Hex con Rob Zombie, pero nada más lejos.
En cuanto a las letras nos relatan historias de terror y pensamientos de lo oculto con estribillos desoladores y pegadizos que hacen que te quedes con ellos e incluso las cantes.
Canciones como ‘7even’ te hacen disfrutar del disco y canciones como ‘Haunted Hill’ te hacen ver que no todo estaba dispuesto a la hora de la creación y ya con ‘Intermission’ no te digo nada, una cosita muy rara para separar el disco en dos partes porque no sabría como llamarlo.
Un disco que esta repleto de sonidos tan distantes, sonidos que en otra época generaron en el sonido metal industrial, pero a su vez sin dejar de lado este sonido, alguna canción suena un punto más hardrockero, un punto como Alice Cooper.
Un sonido que no te dejara indiferente, aun siguen saliendo bandas con un punto peculiar y únicas.
Sitio web: www.hexweb.se (F.F.)

No hay comentarios: