martes, 22 de noviembre de 2022

DEADLY FROST / EXMORTUM: “The Nightstalker - Ritual Surgery” (2021) (Thrashing Madness Productions)

1. Nunfuck Rites 2. The Nightstalker 3. Death Reborn 4. Venom In The Eye Of God 5. Tormentor 6. Cremator Of The Sky 7. DeadColdMeat 8. Panzergoat 9. Ritual Surgery 10. The God's Faeces

El álbum de Deadly Frost / Exmortum – The Nightstalker / Ritual Surgery es un álbum de la vieja escuela del Black y Doom Metal, lanzado en el 2011 por estas dos super bandas polacas de estos generos.
La primera parte de Deadly Frost arranca con  Nunfuck Rites con total brutalidad, alaridos y guturales macabros con tiempos constantes al inicio que después el tempo cambia con una explosividad marcada por el estilo del Black Metal a la vieja escuela con un poco de Thrash metal. The Nightstalker arranca de manera densa, lenta, pesada marcada por ese ritmo de batería y acordes en una línea baja, mientras que en Venom In The Eye Of God tenemos un inicio con un marcado ritmo y tempo dado por esa batería y acordes lentos y largos, manteniendo esa oscuridad y bestialidad al cantar y terminando con un potente cover de Kreator, Tormentor.
La segunda parte de Exmortum comenzando de manera poderosa con ese acorde demoledor, lento y denso, con esa furia y fuerza al cantar hace a Cremator Of The Sky potente, en DeadColdMeat tenemos mayor explosividad, acordes más rítmicos y tempos marcados, un poco de Thrash metal podemos escuchar como en la primera parte del álbum, mientras que en Panzergoat con un estilo y ritmo semejante a Venom In The Eye Of God y finalmente terminando de forma explosiva y rápida con un cover de Sarcofago con The God's Faeces.
El álbum es fuerte, denso, lleno de una atmosfera pesada, agresiva y oscura, ritmos y tempos semejantes en algunas canciones, las voces Death le dan un excelente peso con ese potencial en las guitarras y batería, con estilos clásicos en ese tiempo más marcados de lo que es el Black y Doom Metal.
Sitio web: www.exmortum.bandcamp.comwww.myspace.com/deadlyfrost (R.Z.)

No hay comentarios: