lunes, 7 de noviembre de 2022

MERCILESS DEATH: “The Beginning Of Darkness (Epitaph)” (2022) (Thrashing Madness Prod.)

1. Primordial CEO 2. Marked As The Beast 3. The Sadist 4. Bloodthirstiness 5. Eternal Chrystalis 6. Seeds Of Creation 7. Merciless Onslaught 8. Weeping Angel 9. The Beginning Of Darkness 10. The Vampire 11. Fall Of The Crown 12. Anioł Płaczący

Excelente inicio, fuerte, contundente donde los acordes de Thrash metal son explosivos! En Marked As The Beast tenemos un ritmo más lento, con total tempo dominado por esas explosiones entre las guitarras y batería, en The Sadist un sonido más maduro al inicio y estructurado, los acordes son dominantes y posteriormente la explosividad se hace presente de manera más rítmica, y asi en muchas de sus canciones.
Encontramos casi en los mismos tiempos y pasajes la combinación de su estilo de Thrash Metal a la vieja escuela, la última canción es mayormente instrumental al inicio, bajando en la explosividad, la voz le da peso y oscuridad pasando un poco con Death metal.
El disco de Merciless Death tiene también cuatro canciones del demo de ‘Eternal Condemnation’ de 1987 así que esté año dan 12 canciones con la atmósfera y estilo de la Oldschool del Thrash/Death, combinando voces como en la última canción, un clásico del Thrash en toda su extensión.
La banda ya está inactiva, si eres de los amantes de este género, este albúm debe de estar en tu colección!
Sitio web: www.youtube.com/user/mercilessdeath1 (R.Z.)

No hay comentarios: