viernes, 11 de junio de 2010

Editorial # 6: Rocka Rolla te necesita... de nuevo.


Lo bueno dura poco dice el dicho y así parece ser en Rocka Rolla. Cuando parecía que el equipo estaba completo se lesionaron un par de jugadores y no se sabe si alguna vez se reintegrarán a este staff. No hay reproches muchachos, cada uno sabe que hacer con su vida.

Por ende, quiero hacerles saber a todos ustedes, fieles lectores de este humilde sitio, que estamos buscando redactores, aclarando de antemano que dicha tarea es ad-honorem, o sea que ni esperes ningún tipo de resarcimiento que no sea el de formar parte de nuestro staff!!!
Para esto, los únicos requisitos son: manejar un buen vocabulario, y conocer ampliamente sobre rock y metal en todas sus variantes, responsabilidad y seriedad seran bien valoradas. Un consejo: te sugerimos leer nuestras reseñas de discos publicadas para que te hagas una idea de qué es lo que buscamos.
Si te interesa la propuesta, envianos una muestra de tu trabajo a rockarolla.webzine@gmail.com, reseñando un disco a tu elección, por supuesto inédito y de tu autoría, y al pie del mail no te olvides de poner todos tus datos. Si sos elegido te lo haremos saber a vuelta de mail. Esta es tu oportunidad de expresarle al mundo tu visión sobre la música que mas nos gusta!


Javier Salaverry