jueves, 29 de septiembre de 2016

CHAOSWOLF: “Templo de Palabras Muertas” (2015) (Symbol Of Domination)



1. La escisión de Ouroboros 2. Orgasmortem (o de la Libido Perpetua) 3. Irreverencia (o el Evangelio Negro de la VeraLux) 4. Tanatema 5. La Muerte de Calvarium Funestus (o el Gesto Ironico de su Sepultamiento) 6. El Retorno de lo Reprimido 7. El Discurrir de un Cancer del Ser 8. Extraducción a lo Inconsciente 9. Wings of Paradox (In The Cynic Valley) 10. The End of Black Metal Paradise

El black metal (y en general todos los estilos extremos) tienen y han tenido mucho arraigo en México. No así en nuestro país, por cierto. Formado en 2007 en Veracruz, Chaoswolf (proyecto unipersonal con la ayuda de algunos músicos de la sesión), se enrola en la corriente más tradicional del metal negro. 
La banda lleva activa desde 2007 y este es su segundo larga duración. “Templo de palabras muertas” es un álbum de black crudo, frio, siniestro y true, al estilo de las bandas escandinavas. Todo aquí es primitivo, intenso y caótico, con voces torturadas, gritos y todos los elementos que los seguidores del género aprecian. Recomendado solo para los más acérrimos y ortodoxos escuchas.